https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.04.2019 - Última actualización - 9:23
9:18

Santa Fe violenta

Balearon a una mujer en la zona del Faro de la Costanera

La víctima tiene 23 años y recibió un disparo en su pierna izquierda. Fue trasladada al Cullen. Se investiga lo sucedido.

El hecho que se investiga ocurrió en la zona del Faro de la Costanera santafesina <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl hecho que se investiga ocurrió en la zona del Faro de la Costanera santafesina
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Balearon a una mujer en la zona del Faro de la Costanera La víctima tiene 23 años y recibió un disparo en su pierna izquierda. Fue trasladada al Cullen. Se investiga lo sucedido. La víctima tiene 23 años y recibió un disparo en su pierna izquierda. Fue trasladada al Cullen. Se investiga lo sucedido.

El Litoral

 

Durante la madrugada de este viernes se registró el ingreso de una mujer herida de arma de fuego al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

 

Las primeras informaciones indican que el hecho tuvo lugar alrededor de las 3 en la zona del Faro de la Costanera de la capital provincial.

 

La mujer, de 23 años, llegó al Cullen con un disparo en su pierna izquierda y recibió la atención de rigor. Se supo que la herida no revestía gravedad.

 

Por el hecho tomó intervención personal policial de la Seccional 3ra y hasta el momento no hay personas detenidas.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Colón espera a Godoy Cruz  con los 11 de Mineiro y Unión - Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina. -
Actualidad Sabalera
Unión sueña con  un domingo de "10" - ¿Karma post clásico? Unión, de la mano de Leonardo Carol Madelón, se acostumbró a ganarle los clásicos a Colón en los últimos tiempos: 3-0 en el Centenario, 1-0 con Gamba y 1 a 0 con Mazzola. Sin embargo, por lo que marcan las estadísticas, nunca puede ganar el partido siguiente al clásico festejado. ¿Se le dará este domingo, a la hora del almuerzo, frente al Gimnasia de Diego Armando Maradona?.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas