VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 2° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.04.2019 - Última actualización - 18:01
11:23

En la ciudad de Santa Fe

Cómo inscribirse para los departamentos Procrear del Parque Federal

Hay tiempo de anotarse hasta el 5 de mayo.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



En la ciudad de Santa Fe Cómo inscribirse para los departamentos Procrear del Parque Federal Hay tiempo de anotarse hasta el 5 de mayo. Hay tiempo de anotarse hasta el 5 de mayo.

El Litoral

 

El Ministerio del Interior de la Nación abrió la inscripción para acceder a créditos para la compra de 89 viviendas remanentes del plan Procrear que está construyendo en el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe.

 

La inscripción estará abierta hasta el 5 de mayo inclusive y se sortearán 89 viviendas (dos de ellas especialmente adaptadas para personas con discapacidad), con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y una superficie de entre 36 y 110 metros cuadrados.

 

>>>Mirá los requisitos necesarios

 

“Los precios de las mismas oscilan entre $ 1.600.000 y $ 5.000.000 y serán financiadas a través de un crédito hipotecario accesible, en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA), a tasa preferencial y con plazos de pago de hasta 20 o 30 años”, precisó la comunicación.

 

Sustitución de vivienda

 

En el caso de los departamentos más grandes, de 3 dormitorios, cuyos precios oscilan entre $ 4,4 y 5 millones de pesos, se habilitó la operatoria de sustitución de vivienda. Esto último consiste en que, si la persona tiene una única vivienda de menor valor, la puede vender e integrar el monto de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir.

 

Formulario

 

(Click en la imagen para comenzar el trámite)

 

 

 

 

 

Requisitos

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Covid: "Hace falta que la enfermedad circule gradualmente en grupos de bajo riesgo" - Seguros. Distanciamiento social, uso de tapabocas y lavado de manos son "la vacuna", hasta que llegue la vacuna. -
Área Metropolitana
Renunció la totalidad del directorio de Vicentin -  -
Preocupante: patrulleros abandonados en el medio de la crisis de seguridad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas