https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.04.2019 - Última actualización - 12:39
12:38

En el dpto San Jerónimo

Motociclista fallecido tras colisión con un camión en Irigoyen

El incidente ocurrió en la localidad de Irigoyen, sobre la Ruta Provincial n° 41. Un hombre de 20 años resultó lesiones graves y fue trasladado al Samco de Barrancas, luego se lo derivó a Coronda y finalmente al Cullen.

 -

El motociclista fue derivado en primera instancia al Samco de Barrancas Foto: Archivo El Litoral




En el dpto San Jerónimo Motociclista fallecido tras colisión con un camión en Irigoyen El incidente ocurrió en la localidad de Irigoyen, sobre la Ruta Provincial n° 41. Un hombre de 20 años resultó lesiones graves y fue trasladado al Samco de Barrancas, luego se lo derivó a Coronda y finalmente al Cullen. El incidente ocurrió en la localidad de Irigoyen, sobre la Ruta Provincial n° 41. Un hombre de 20 años resultó lesiones graves y fue trasladado al Samco de Barrancas, luego se lo derivó a Coronda y finalmente al Cullen.

El Litoral

 

Un motociclista falleció en las últimas horas luego de protagonizar un siniestro vial contra un camión en la localidad santafesina de Irigoyen.

 

Según informaron fuentes oficiales, el choque se produjo sobre la Ruta Provincial n° 41 y el cruce con la calle Chacabuco. Allí, por cuestiones que se investigan, impactaron un camión y una moto.

 

Producto de la colisión, quien conducía el vehículo de menor porte resultó con graves heridas. Fue trasladado primero al Samco de Barrancas, luego fue llevado al centro de salud de Coronda y posteriormente al hospital J.M Cullen.

 

El motociclista (20) falleció debido a la gravedad de las lesiones.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas