https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.04.2019 - Última actualización - 14:42
14:40

Este viernes

Circulaba en un auto sospechoso, sin papeles y con un revólver: fue detenido

 -

Foto: Gentileza.




Este viernes Circulaba en un auto sospechoso, sin papeles y con un revólver: fue detenido Ocurrió en la Autopista Santa Fe – Rosario, a la altura de la localidad de Sauce Viejo. Un control policial advirtió las irregularidades y apresó al conductor.

En las primeras horas del viernes, Personal Policial de la Agencia de Seguridad Vial secuestró un arma de fuego durante un operativo de control vehicular en la Autopista Santa Fe – Rosario, a la altura de la localidad de Sauce Viejo. 

 

Los efectivos controlaron las documentaciones del conductor de un automóvil de marca Citröen que transitaba por dicha autopista, advirtiendo que el titular del vehículo no coincidía con su conductor. Además carecía de control de licencia de conducir habilitante y presentaba la Revisión Técnica Vehicular vencida.

 

Foto: Gentileza.

 

 

 

Luego de labrar el acta de infracción de tránsito, en presencia de testigos, se verificó el contenido del automóvil, encontrándose un revolver calibre 22 largo. Se procedió al secuestro del vehículo y del arma. 

 

Interviene en la causa el Dr Giavedoni, quien dispuso que se identifique al conductor M.J.A  de 20 años y a su acompañante F.F.A de 23 años por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Autorizaron a Cristina Kirchner a no concurrir al juicio si tiene actividad en el Senado -  -
Política
Cuantioso golpe en una joyería - Osadía. El atraco se consumó a media tarde, en momentos que había gran cantidad de gente en el paseo comercial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas