https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.04.2019 - Última actualización - 16:23
16:21

Clima en Santa Fe

Alerta meteorológico en la provincia

Es para el norte del territorio. Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad.

 -

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Alerta meteorológico en la provincia Es para el norte del territorio. Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad. Es para el norte del territorio. Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que abarca el norte de la provincia de Santa Fe, el sur de Chaco y el noroeste de Corrientes. Acorde al informe, un sistema de tormentas comenzó a desarrollarse sobre la zona que afectará en las próximas horas el área de cobertura.

 

Según indica el SMN, alguna de estas tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte, provocando fundamentalmente abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica.

 

El informe se actualizará a las 20.30.


 

En la capital provincial

 

Para la ciudad de Santa Fe en tanto, las condiciones meteorológicas continuarán siendo adversas, con cielo parcialmente nublado a nublado y lluvias que podrían tener lugar hacia la tarde noche.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Campanas amarillas", los 6 puntos para dejar los residuos electrónicos - Próximamente habrá “Campanas amarillas” en la “Ciudad Universitaria” y la Escuela Industrial Superior. -
Área Metropolitana
Scaloni dio la lista final con sorpresa -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas