https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.04.2019 - Última actualización - 18:37
17:51

Susto en la ruta

Un hincha de Unión tuvo un accidente en Perú

Ocurrió mientras volvía de Ecuador de ver a su equipo jugar por Copa Sudamericana.

 Crédito: El Litoral.
Crédito: El Litoral.

Crédito: El Litoral.



Susto en la ruta Un hincha de Unión tuvo un accidente en Perú Ocurrió mientras volvía de Ecuador de ver a su equipo jugar por Copa Sudamericana. Ocurrió mientras volvía de Ecuador de ver a su equipo jugar por Copa Sudamericana.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

José María Beletti, el hincha de Unión que viajó con su familia a ver a Unión a Ecuador, sufrió un accidente en las últimas horas mientras se encontraba en Piura, en el norte de Perú.

 

 

 

Producto del impacto, Pablo y su familia debieron ser trasladados al hospital Santa Rosa.

 

En un audio al que pudo acceder El Litoral, Beletti relata: "Gracias a Dios mis hijos están todos bien. Yo tengo un golpe fuerte en el pecho. El problema es que ahora no puedo caminar ni pararme, y tengo muchos trámites que hacer por el seguro. Justo en Semana Santa y en otro país.”, afirmó notablemente angustiado.

 

La comisión directiva del Club Unión con Luis Spahn a la cabeza ya se puso en contacto con Peletti y su familia para ayudarlo en lo que sea posible.

 

 

José María Beletti, Santino Beletti, Lucio Beletti y Alexis Longoni.Foto: El Litoral.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Se define el futuro de Osella - ¿Habrá sido el último partido de Osella? -
Actualidad Sabalera
Un tiempo para la esperanza y otro para la desazón - Pudo ser. Tras un muy buen centro de Zuqui y una mala salida de Andrada la pelota le quedó a Morello que no alcanzó a impactarla con justeza. Fue en el primer tiempo y hubiese podido cambiar la historia. -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?