https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.04.2019 - Última actualización - 7:18
7:15

Tras la eliminación de Huracán en manos de San Lorenzo

Mohamed: "Fuimos superiores en los dos partidos"

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Tras la eliminación de Huracán en manos de San Lorenzo Mohamed: "Fuimos superiores en los dos partidos"

El Litoral | Télam

 

El DT de Huracán, Antonio Mohamed, aseguró que su equipo "fue superior" a San Lorenzo en los dos partidos de la primera fase de la Copa de la Superliga, que terminaron con el marcador en blanco, pero admitió que no fueron "capaces de hacer un gol, y el fútbol se gana con goles", tras la eliminación de esta noche en definición con tiros desde el punto del penal.


"Fuimos superiores en los dos partidos. No nos patearon al arco en los 180 minutos, los minimizamos en los dos enfrentamientos, por eso nos queda la sensación de injusticia. Pero no fuimos capaces de hacer el gol que necesitábamos para pasar de ronda y el fútbol se gana con goles", dijo.


"El equipo dejó todo y nos vamos tristes porque no pudimos regalarle una alegría a la gente. Estoy triste porque soy hincha de Huracán", enfatizó.


Mohamed dijo que San Lorenzo "fue más preciso en la definición por penales", pero que no se queda con eso: "No podemos analizar al equipo por eso, más allá de que es una derrota que duele. Lo que yo vi es que Huracán fue mejor a lo largo de los dos partidos y que no pudimos concretarlo con goles".


El DT también respaldó a Lucas Barrios, quien desperdició el penal poco antes del cierre del partido (lo atajó Fernando Monetti): "Les pasó a Maradona y a Messi... Ayer practicamos penales y Lucas metió ocho. Tiene experiencia y recorrido y son cosas que pasan. Cuenta con todo nuestro apoyo".


Finalmente, Mohamed adelantó que pondrá "lo mejor" en el partido del martes ante Emelec de Ecuador, por la Copa Libertadores, y concluyó: "No dependemos ciento por ciento de nosotros. Cuando termine el semestre evaluaremos los números. Ojalá podamos pasar a los octavos de final".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
Área Metropolitana
Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas