https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.04.2019 - Última actualización - 8:38
8:37

Tras la muerte de su madre

Cristina Kirchner viajó por segunda vez a Cuba

 -

Foto: Archivo El Litoral




Tras la muerte de su madre Cristina Kirchner viajó por segunda vez a Cuba

El Litoral | Télam

 

Cristina Kirchner resolvió viajar este viernes por la noche a Cuba como estaba previsto, tras el fallecimiento de su madre Ofelia Wilhelm, para encontrarse con su hija Florencia, quien se encuentra en la isla por un tratamiento médico.


Ofelia Wilhelm falleció ayer a los de 89 años, luego de permanecer internada desde el mes de diciembre en el Hospital Italiano de La Plata.


Wilhelm había sido hospitalizada el pasado 8 de diciembre en el área de clínica médica, donde recibió un tratamiento a raíz de un cáncer de endometrio y desde entonces permanecía internada en ese centro de Salud.


Si bien en el hospital privado hubo un total hermetismo, desde el entorno íntimo de Wilhelm informaron que al nosocomio se acercaron los familiares más cercanos, entre ellos, la ex presidenta de la Nación, por lo que se desplegó un fuerte operativo de seguridad en los alrededores.


La encargada de darle la noticia a la ex presidenta fue su hermana, la médica Giselle Fernández, quien cuidaba a diario de su madre Ofelia en el hospital privado de La Plata.


La senadora tenía programado el viaje a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra allí por prescripción médica, y volvería al país en 10 días. Ante la noticia del deceso, desde su entorno explicaron que la senadora decidió no suspender el viaje, ya que está "muy preocupada por la salud de su hija". 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

A las 48 horas del cierre del comicio
Reivindicaciones, compromisos y pases de factura
Lo más visto
Largaron el escrutinio definitivo  - La tarea del recuento se inició con las actas del departamento Belgrano. -
Política
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
Robó, corrió y lo pescaron debajo del Puente Colgante -  -
Sucesos
Frío miércoles en la ciudad -  -
Argentina toca lo que sea, menos el arpa - Último entrenamiento de Argentina -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas