https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.04.2019 - Última actualización - 8:38
8:37

Tras la muerte de su madre

Cristina Kirchner viajó por segunda vez a Cuba

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Tras la muerte de su madre Cristina Kirchner viajó por segunda vez a Cuba

El Litoral | Télam

 

Cristina Kirchner resolvió viajar este viernes por la noche a Cuba como estaba previsto, tras el fallecimiento de su madre Ofelia Wilhelm, para encontrarse con su hija Florencia, quien se encuentra en la isla por un tratamiento médico.


Ofelia Wilhelm falleció ayer a los de 89 años, luego de permanecer internada desde el mes de diciembre en el Hospital Italiano de La Plata.


Wilhelm había sido hospitalizada el pasado 8 de diciembre en el área de clínica médica, donde recibió un tratamiento a raíz de un cáncer de endometrio y desde entonces permanecía internada en ese centro de Salud.


Si bien en el hospital privado hubo un total hermetismo, desde el entorno íntimo de Wilhelm informaron que al nosocomio se acercaron los familiares más cercanos, entre ellos, la ex presidenta de la Nación, por lo que se desplegó un fuerte operativo de seguridad en los alrededores.


La encargada de darle la noticia a la ex presidenta fue su hermana, la médica Giselle Fernández, quien cuidaba a diario de su madre Ofelia en el hospital privado de La Plata.


La senadora tenía programado el viaje a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra allí por prescripción médica, y volvería al país en 10 días. Ante la noticia del deceso, desde su entorno explicaron que la senadora decidió no suspender el viaje, ya que está "muy preocupada por la salud de su hija". 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Se abre el registro para cuidacoches en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se lanza en Santa Fe una innovadora experiencia de vacunación en 360° - “ESTA POSIBILIDAD de que los chicos puedan ingresar a una historia a través de un casco 360° y poder hacer más amigable la vacunación es realmente bueno”, simplificó. -
Salud
Lunes inestable y fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
"El operativo será similar al de la visita del Papa" - La Ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara, junto al periodista Darío Pignata, enviado especial a Asunción para conocer todos los detalles acerca de cómo se prepara la capital guaraní para la Final Única de la Copa Sudamericana que jugará Colón el sábado 9 de noviembre contra los ecuatorianos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas