https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.04.2019
9:28

Inseguridad en Santa Fe

Robaron en un kiosco en pleno bulevar

Ocurrió durante la madrugada en la intersección con calle Alvear. Un sujeto amenazó al encargado y le sustrajo dinero y un teléfono. Huyó en una moto.

El hecho se registró sobre el tradicional bulevar Gálvez de la ciudad de Santa Fe. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl hecho se registró sobre el tradicional bulevar Gálvez de la ciudad de Santa Fe.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Robaron en un kiosco en pleno bulevar Ocurrió durante la madrugada en la intersección con calle Alvear. Un sujeto amenazó al encargado y le sustrajo dinero y un teléfono. Huyó en una moto. Ocurrió durante la madrugada en la intersección con calle Alvear. Un sujeto amenazó al encargado y le sustrajo dinero y un teléfono. Huyó en una moto.

El Litoral

 

Durante la madrugada se produjo un episodio de inseguridad en pleno bulevar Gálvez, uno de los lugares más transitados de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que trascendió, un sujeto irrumpió en un kiosco ubicado en la intersección con calle Alvear alrededor de las 2.

 

Bajo amenazas, el delincuente logró robar dinero en efectivo y un teléfono celular. Luego huyó en la moto en la que circulaba.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 3era y hasta el momento no hubo detenidos.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
Ya se registraron los primeros cuidacoches -  -
Área Metropolitana
Hallaron una granada cerca del atracadero de la balsa en Colastiné Sur - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas