https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.04.2019 - Última actualización - 9:39
9:38

En Santo Tomé

Es reservado el estado de salud de un hombre herido de arma de fuego

La víctima tiene 27 años y recibió perdigonadas en todo el cuerpo. Fue asistido en el Samco santotomesino y luego derivado al Cullen. Se investiga lo sucedido.

El herido fue asistido en el Samco de Santo Tomé, luego fue derivado al Cullen. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl herido fue asistido en el Samco de Santo Tomé, luego fue derivado al Cullen.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En Santo Tomé Es reservado el estado de salud de un hombre herido de arma de fuego La víctima tiene 27 años y recibió perdigonadas en todo el cuerpo. Fue asistido en el Samco santotomesino y luego derivado al Cullen. Se investiga lo sucedido. La víctima tiene 27 años y recibió perdigonadas en todo el cuerpo. Fue asistido en el Samco santotomesino y luego derivado al Cullen. Se investiga lo sucedido.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga un violento episodio ocurrido en la ciudad de Santo Tomé que tuvo como saldo un hombre herido de arma de fuego que terminó internado en estado reservado.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de la 1 en la zona de Bieler Hass y Tucumán, de la vecina ciudad. En circunstancias que son materia de peritajes, un hombre de 27 años recibió múltiples perdigonadas en su cuerpo y fue llevado de urgencia al Samco.

 

Luego de recibir la asistencia de rigor, el herido fue trasladado al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde quedó internado en estado reservado con asistencia respiratoria.

 

Por este hecho, tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 15° y hasta el momento no se conocieron detenciones ligadas a este caso.

 

Atacado en ocasión de robo

 

En otro hecho que no guarda relación con el anterior, un hombre de 27 años recibió cortes en su brazo izquierdo y debió ser asistido en el hospital Cullen. Al ser consultado, habría manifestado que fue atacado cuando le intentaron robar su teléfono en la zona de Llerena al 3000.

 


Temas:


Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?