https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.04.2019 - Última actualización - 12:54
12:52

Con los argentinos Di María y Paredes

París Saint Germain se consagró campeón de Francia

Sin jugar, el París Saint Germain se consagró campeón este domingo de la Liga francesa de fútbol.

 -

Foto: Archivo




Con los argentinos Di María y Paredes París Saint Germain se consagró campeón de Francia Sin jugar, el París Saint Germain se consagró campeón este domingo de la Liga francesa de fútbol. Sin jugar, el París Saint Germain se consagró campeón este domingo de la Liga francesa de fútbol.

El Litoral / Télam

 

París Saint Germain, equipo de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, se consagró este domingo campeón de la Liga 1 de Francia antes de jugar beneficiado por el empate del escolta Lille frente a Toulouse por 0-0, como visitante.

 

El equipo parisino ganó su octavo título de liga en la historia y reafirmó su poderío local al conquistar cinco de los últimos seis campeonatos.

 

El argentino Di María, en tanto, ganó su tercera estrella en el club (estuvo en 2016 y 2018), mientras que Paredes festeja su primer logro desde su llegada al club en enero.

 

El rosarino Giovani Lo Celso disputó un partido antes de partir a Betis, de España, y también le corresponde la medalla.

 

El equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel se preparaba para recibir a las 16 a Mónaco en el Parque de los Príncipes pero adelantó el festejo ya que Lille empató en su visita a Toulouse.

 

Con este resultado, PSG, con 81 puntos, le sacó 16 de ventaja a su perseguidor con cinco fechas para el final.

 

El equipo de la capital francesa venía de desperdiciar tres oportunidades de consagrarse bicampeón ya que empató con Estrasburgo en el Parque de los Príncipes y perdió frente a Lille y el pendiente ante Nantes.

 

Este título intentará apaciguar la frustración por una nueva eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa a manos de Manchester United.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Queremos un acuerdo con sectores y líderes políticos, no un rejunte" - “Podremos avanzar si hay voluntad de las partes y generosidad de los dirigentes”, dijo Miguel Lifschitz. -
Política
El laboratorio del Cemafe podría llegar a analizar hasta 4.500 muestras por hora - La banda transportadora de muestras distribuye los tubos entre los instrumentos en forma robotizada, y optimiza tanto la velocidad final del proceso como los volúmenes de muestra requeridos. -
Área Metropolitana
Se hundió el asfalto en calle Urquiza -  -
Repudian mensajes intimidatorios anónimos contra el aborto legal - Nunca más. Para encontrar a los responsables de estas intimidaciones, tienen previsto formalizar una denuncia en la Justicia. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas