https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.04.2019 - Última actualización - 14:27
14:26

Más de 200 muertos y 450 heridos

Detuvieron a ocho personas presuntamente vinculadas a los atentados en Sri Lanka

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



Más de 200 muertos y 450 heridos Detuvieron a ocho personas presuntamente vinculadas a los atentados en Sri Lanka

El primer ministro de Sri Lanka, Ranil Wickremesinghe, anunció este domingo el arresto de ocho personas que estarían vinculadas a los atentados en serie ocurridos este Domingo de Resurrección que causaron más de 200 muertos y 450 heridos y fueron los ataque más graves en una década.

 

Wickremesinghe afirmó en una conferencia de prensa en Colombo que las fuerzas de seguridad arrestaron a ocho personas relacionadas con los atentados y confiscaron una furgoneta empleada por los atacantes, sin aportar más detalles sobre los detenidos.

 

 

 

Además, el primer ministro reveló que las fuerzas de seguridad habían recibido avisos de posibles ataques en el país, "pero no se le prestó la suficiente atención al asunto", algo que debe ser investigado, subrayó citado por la agencia EFE.

 

Durante la mañana de este domingo, una serie de ataques contra iglesias, hoteles y un complejo turístico sacudieron al país de mayoría budista.

 

En los ochos ataques, seis de ellos en la capital del país, murieron 207 personas, incluidos un número aún indeterminado de extranjeros, y otras 450 personas resultaron heridas, sin que hasta el momento alguna organización se haya adjudicado la matanza.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas