https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.04.2019 - Última actualización - 18:02
17:45

Copa de la Superliga

Gimnasia de La Plata remontó la serie ante Newell´s y será rival de Defensa

El Lobo se impuso 3-1 (3-2 en el global) en Rosario y clasificó a los octavos de final. 

 -

Foto: Télam




Copa de la Superliga Gimnasia de La Plata remontó la serie ante Newell´s y será rival de Defensa El Lobo se impuso 3-1 (3-2 en el global) en Rosario y clasificó a los octavos de final.  El Lobo se impuso 3-1 (3-2 en el global) en Rosario y clasificó a los octavos de final. 

Gimnasia y Esgrima de La Plata logró este domingo una épica clasificación a los octavos de final de la Copa de la Superliga, al dar vuelta la serie frente a Newell´s de Rosario como visitante, con un soberbio segundo tiempo que le permitió ganar 3-1 (3-2 en el global), gracias a un doblete del uruguayo Santiago Silva.

 

Una peinada de cabeza del experimentado Maximiliano Rodríguez, a los 38 minutos del primer tiempo, le dio la ventaja a la "Lepra", que hace una semana había superado por 1-0 en La Plata al "Lobo" también con tanto de la "Fiera", por lo que tenía una clara ventaja en la serie.

 

 

Para colmo, el "Lobo", dirigido por Hernán Darío Ortíz, sufrió la expulsión de Lorenzo Faravelli sobre el cierre de la etapa inicial, por lo que su panorama era más que complicado.

 

Pero el ingreso de Silva le solucionó el problema, porque primero lo empató, y tras el tanto de Gonzalo Piovi, definió la victoria picando un penal ante Alan Aguerre.

 

Gimnasia, ahora, enfrentará al subcampeón Defensa y Justicia en otra serie a dos partidos, que se iniciará en el Bosque platense y se definirá en Florencio Varela.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Se corre en el “Templo de la Velocidad”
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas