https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.04.2019 - Última actualización - 11:07
10:50

El lado B de la política

Prometen bandera verde

Filtrado. La actual ministra de Educación, Claudia Balagué, se presentó como candidata para la elección del futuro rector de la Universidad Nacional de Rosario.

La actual ministra de Educación y precandidata a diputada, Claudia Balagué.  Crédito: Archivo El LitoralLa actual ministra de Educación y precandidata a diputada, Claudia Balagué.
Crédito: Archivo El Litoral

La actual ministra de Educación y precandidata a diputada, Claudia Balagué. Crédito: Archivo El Litoral



El lado B de la política Prometen bandera verde Filtrado. La actual ministra de Educación, Claudia Balagué, se presentó como candidata para la elección del futuro rector de la Universidad Nacional de Rosario. Filtrado. La actual ministra de Educación, Claudia Balagué, se presentó como candidata para la elección del futuro rector de la Universidad Nacional de Rosario.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Este lunes, con la elección de decanos de las distintas facultades, la Universidad Nacional de Rosario dará un paso concreto y definitivo hacia la elección del futuro rector, cargo para el cual se anotó en los últimos días la actual ministra de Educación y precandidata a diputada, Claudia Balagué, alguna vez decana de Bioquímica de esa casa. Más allá del apoyo de sectores del socialista MNR,  agrupaciones no docentes habrían resuelto apoyar su nombre y uno de los elementos puestos en la balanza es su capacidad negociadora a la hora de discutir salarios. 

 

Tras la elección de decanos será clave contar los votos de los asambleístas y hasta la pausa de Semana Santa el actual rector, el arquitecto Héctor Floriani decía tener número suficiente para imponerse, lectura similar hace el decano de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Franco Bartolacci.

 

Prometen final de bandera verde como en el turf.

 


Temas:


Detuvieron a la joven que era buscada por el crimen de Oldani - Captura de la imagen de video de la joven ingresando a la galería junto al sujeto que habría disparado el gatillo, tiro que mató al comerciante Hugo Oldani. -
Sucesos
El "IFE provincial" será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas