https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.04.2019 - Última actualización - 11:14
11:11

El lado B de la política

El último "universitario"

Filtrado. Pablo Zaburdín reemplazó a Darío Boscarol en la vicepresidencia de ASSA.

 -

Pablo Zuburdín, nuevo vicepresidente de ASSA. Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política El último "universitario" Filtrado. Pablo Zaburdín reemplazó a Darío Boscarol en la vicepresidencia de ASSA. Filtrado. Pablo Zaburdín reemplazó a Darío Boscarol en la vicepresidencia de ASSA.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Con la renovación del directorio de ASSA de inicios de mes dejó su cargo  de vicepresidente el radical Darío Boscarol, dirigente allegado a Mario Barletta hoy embajador argentino ante Uruguay.

 

Desde la renuncia de los ministros Julio Schneider y Eduardo Matozzo fueron saliendo del elenco de Miguel Lisfchitz varios dirigentes radicales que apoyan hoy a José Corral. Boscarol fue el último.

 

Durante su paso por ASSA, Boscarol se ocupó del funcionamiento de la empresa en el centro norte mientras que Sebastián Bonet estaba más en la zona sur. Su reemplazo llegó también de la militancia universitaria. Pablo Zaburdín fue el elegido.

 

El nuevo vicepresidente vino desde Misiones a estudiar Ciencias Económicas a la UNL y nunca más dejó la ciudad. Militó en el MNR junto al hoy diputado Julio Garibaldi y se venía desempeñado en el área de Logìstica del Ministerio de Infraestructura y Transportes, cargo que ahora dejó para asumir la vicepresidencia de ASSA.


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
"Celebramos la vitalidad del Mercosur" - Jorge Faurie. -
Política
El sector privado marca agenda a los mandatarios sudamericanos -  -
Política
Miércoles con un leve aumento de la temperatura en Santa Fe -  -
Asesinaron a un hombre en barrio Loyola Sur -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas