https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.04.2019 - Última actualización - 11:26
11:25

El lado B de la política

Pares

Filtrado. Dirigentes de la fuerza Pares apoyaron abiertamente la candidatura de Antonio Bonfatti.

Antonio Bonfatti participó del almuerzo organizado por dirigente de Pares.  Crédito: Gentileza Antonio Bonfatti participó del almuerzo organizado por dirigente de Pares.
Crédito: Gentileza

Antonio Bonfatti participó del almuerzo organizado por dirigente de Pares. Crédito: Gentileza



El lado B de la política Pares Filtrado. Dirigentes de la fuerza Pares apoyaron abiertamente la candidatura de Antonio Bonfatti. Filtrado. Dirigentes de la fuerza Pares apoyaron abiertamente la candidatura de Antonio Bonfatti.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Desde su creación como un desprendimiento del ARI que conducía Elisa Carrió, el partido santafesino Pares siempre conformó el Frente Progresista y dirigentes de la fuerza ocuparon bancas en Diputados durante los tres mandatos frentistas.

 

En esta ocasión ninguno de ellos está entre los 28 lugares de la nómina, no obstante hicieron un almuerzo de apoyo a Bonfatti donde hablaron Verónica Benas y Antonio Riestra más los precandidatos que el sector tiene a concejales en varias ciudades.

 

Todos ratificaron su pertenencia al frente y esperan ocupar bancas en los concejos para darle aires en el interior a la fuerza.

 


Temas:


Sin "moros en la costa", volvieron los flamencos a la Laguna Setúbal -  -
Área Metropolitana
5 heridos tras una pelea en Alto Verde -  -
Sucesos
Media sanción del Senado para ayudar a docentes reemplazantes  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas