https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.04.2019 - Última actualización - 12:44
12:43

China 2019

Los árbitros santafesinos Fernández y Lezcano estarán en el mundial de básquet

 -

Foto: Gentileza




China 2019 Los árbitros santafesinos Fernández y Lezcano estarán en el mundial de básquet

El Litoral 

 

Fiba confirmó a tres árbitros argentinos para integrar el plantel de los que dirigirán en el Mundial de China 2019. 

 

Y esa elección indudablemente es motivo de orgullo para el básquet santafesino y toda la familia de Coarsfe: Juan José María Fernández y Leandro Lezcano estarán junto a Leonardo Zalazar representando al país en Asia (31 de agosto al 14 de setiembre). 

 

Además, Fernández también fue convocado para arbitrar en el Mundial U19 de Grecia, mientras que Lezcano, en estos días, participará en Panamá en el curso de instructor Fiba. 

 

Cabe consignar que la recientemente incorporada Romina Morales fue designada para arbitrar los Premundiales U16 en masculino y femenino, así como también es instructora en el Campeonato Argentino U15 de San Luis.




Más Noticias de Deportes

Esta vez, desdoblado...
Lo más visto
Zuqui y Olivera llegan a la "final" del martes  - Fernando Zuqui, disputando un balón en el encuentro de ida contra River Plate de Uruguay -
Entre la agitación política y la situación de Madelón - Leonardo Carol Madelón tiene varias alternativas pero todavía no se decidió por ninguna. La actual dirigencia le hizo una oferta para que siga y las otras dos agrupaciones lo consideran como el plan A. Habrá que esperar su respuesta final. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas