https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.04.2019 - Última actualización - 22:51
16:39

Trabajadores públicos

Este viernes abonan el aumento acordado en las diferentes paritarias

La suma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido. Se realizará por planilla complementaria.

 -

Foto: Archivo




Trabajadores públicos Este viernes abonan el aumento acordado en las diferentes paritarias La suma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido. Se realizará por planilla complementaria. La suma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido. Se realizará por planilla complementaria.

El LitoralSecretaría de Comunicación Social

 

El gobierno provincial abonará este viernes 26 de abril la suma acordada en las diferentes paritarias de los sectores públicos provinciales.

 

La misma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido.

 

El pago se realizará por planilla complementaria dado que esos salarios ya se liquidaron, e incluye a activos y a pasivos provinciales.

 




Más Noticias de Información General

Se trata del pago correspondiente al retroactivo 2017
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas