https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.04.2019 - Última actualización - 22:51
16:39

Trabajadores públicos

Este viernes abonan el aumento acordado en las diferentes paritarias

La suma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido. Se realizará por planilla complementaria.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Trabajadores públicos Este viernes abonan el aumento acordado en las diferentes paritarias La suma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido. Se realizará por planilla complementaria. La suma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido. Se realizará por planilla complementaria.

El LitoralSecretaría de Comunicación Social

 

El gobierno provincial abonará este viernes 26 de abril la suma acordada en las diferentes paritarias de los sectores públicos provinciales.

 

La misma comprende las diferencias salariales adeudadas por cumplimiento de la política salarial 2018 y el primer tramo del porcentaje del aumento ofrecido.

 

El pago se realizará por planilla complementaria dado que esos salarios ya se liquidaron, e incluye a activos y a pasivos provinciales.

 




Educación acuña el concepto de "ciclos lectivos extendidos" -  -
Política
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
Área Metropolitana
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas