https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.04.2019 - Última actualización - 19:23
19:17

Actividad solidaria

Día de la Tierra: Bahco donó herramientas

Como cada 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra. Una jornada que sirve para concienciar sobre la importancia que tiene conservar nuestro medio ambiente y también, para alertar de los problemas que suponen la contaminación o la sobrepoblación. Fue en este marco que la empresa Bahco llevó adelante la entrega de herramientas, plantines y árboles para sumarse a la concientización.

 -

Foto: Prensa Bahco




Actividad solidaria Día de la Tierra: Bahco donó herramientas Como cada 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra. Una jornada que sirve para concienciar sobre la importancia que tiene conservar nuestro medio ambiente y también, para alertar de los problemas que suponen la contaminación o la sobrepoblación. Fue en este marco que la empresa Bahco llevó adelante la entrega de herramientas, plantines y árboles para sumarse a la concientización. Como cada 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra. Una jornada que sirve para concienciar sobre la importancia que tiene conservar nuestro medio ambiente y también, para alertar de los problemas que suponen la contaminación o la sobrepoblación. Fue en este marco que la empresa Bahco llevó adelante la entrega de herramientas, plantines y árboles para sumarse a la concientización.

El Litoral | Prensa Bahco

 

La actividad se llevó a cabo entre la empresa radicada en Santo Tome y de reconocida trayectoria, la Municipalidad de Santa Fe y la Vecinal Guadalupe Noreste. La entrega se concretó en la sede de la vecinal, por razones climáticas, pues estaba previsto que se hiciera en el predio ubicado al lado de la Escuela N° 21 “Pedro de Vega”.

 

Marcelo Cappi, subsecretario de Gestión de Ambiente, hizo hincapié que tenemos que cuidar el espacio público, porque es de todos, es por eso nos propusimos con la firma y con la Vecinal poner en valor la plaza, que es un espacio recuperado donde se instalaron juego, bancos y luminarias para que los niños de la Escuela y del barrio puedan disfrutarlos. Por la firma se hizo presente Mercedes Mondino, gerente de Recursos Humanos, quien hizo mención a que dicha donación es ayudar a poner en valor el espacio recuperado en la esquina que conforman las calles Matheu y Talcahuano, al noreste de la ciudad de Santa Fe.

 

La empresa hizo entrega de árboles, plantines y herramientas, entre ellas elementos de poda, palas y las especiales para realizar jardinería. Alberto Mellit, integrante de la Vecinal Guadalupe Noreste, subrayó que las herramientas les resultan muy útil, ya que la entidad realiza diferentes talleres, entre ellos jardinería.

 

Sobre el lugar elegido para el destino de las donaciones, Mellit, indicó que es un lugar al fondo de la ciudad y que va a ser un centro de contención para los vecinos de barrio Playa Norte y zona que no tienen un lugar de dispersión.


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Corral: "El radicalismo va a ratificar Cambiemos" -  -
Política
La actividad económica cayó un 6,8% interanual en marzo -  -
Economía
En el Conicet Santa Fe afianzan el trueque como mecanismo para afrontar la escasez de fondos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas