https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.04.2019 - Última actualización - 22:07
22:05

Elecciones 2019

Saleme: "Hacer de Santa Fe una ciudad más igualitaria"

El abogado encabeza la lista de concejales del espacio "Sumar" que postula a Omar Perotti como gobernador. El precandidato busca volver al Concejo para "recuperar facultades" que hoy dependen del Ejecutivo municipal. 

 <strong>Foto:</strong> Luis Cetraro
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Elecciones 2019 Saleme: "Hacer de Santa Fe una ciudad más igualitaria" El abogado encabeza la lista de concejales del espacio "Sumar" que postula a Omar Perotti como gobernador. El precandidato busca volver al Concejo para "recuperar facultades" que hoy dependen del Ejecutivo municipal.  El abogado encabeza la lista de concejales del espacio "Sumar" que postula a Omar Perotti como gobernador. El precandidato busca volver al Concejo para "recuperar facultades" que hoy dependen del Ejecutivo municipal. 

El Litoral

 

Juan José Saleme, el precandidato a concejal del espacio "Sumar" (PJ), que postula a Omar Perotti como gobernador, explicó que intentará volver al Concejo "asumiendo el desafío de hacer de Santa Fe una ciudad más igualitaria". 

 

El abogado que ocupó una banca entre 2013 y 2017 prometió en diálogo con El Litoral "trabajar para que la impronta que hubo de gestión de Corral en los bulevares se replique en el resto de los barrios".

 

Por otra parte, Saleme explicó que el objetivo es recuperar las facultades del Concejo de establecer el valor de las multas, del boleto, de la tasa de inmuebles, entre otras, que hoy están en manos del Ejecutivo municipal. 

 

"El intendente decide con los empresarios del transporte cuánto va a salir el boleto en una oficina, determina el valor de las multas al ritmo de las naftas y la tasa de inmueble en forma automática cada trimestre", apuntó. 

 

Al respecto, el precandidato a concejal justicialista destacó su anterior gestión: "Siempre estuvimos del mismo lado, defendiendo a los vecinos, a los comerciantes y las obras que entendíamos que eran importantes para los barrios de la ciudad". 

 

"Generé un sitio que se llamaba terindocuentas.com para tener cuentas claras con los vecinos de qué hacía. El último año incorporé mi patrimonio porque es importante lo que uno hace pero también lo que tiene", acotó. 

 

Por ende, Saleme consideró que "más que prometer, lo que tenemos que hacer es rendir cuentas del trabajo que hicimos". 

 


Temas:


Lo más visto
El río Paraná bajó 15 centímetros y medía 1,68 mts en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La Grieta se impuso en el segundo debate -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas