https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.04.2019 - Última actualización - 7:34
7:32

Responsabilidad Social Empresaria

El Norte vuelve a brindar el servicio en San Agustín

A pesar del difícil contexto económico, la firma presta nuevamente el servicio de transporte entre esa localidad del departamento Las Colonias y la capital provincial, evitando así la incomunicación y el aislamiento de la comunidad.

 -

Foto: Luis Cetraro




Responsabilidad Social Empresaria El Norte vuelve a brindar el servicio en San Agustín A pesar del difícil contexto económico, la firma presta nuevamente el servicio de transporte entre esa localidad del departamento Las Colonias y la capital provincial, evitando así la incomunicación y el aislamiento de la comunidad. A pesar del difícil contexto económico, la firma presta nuevamente el servicio de transporte entre esa localidad del departamento Las Colonias y la capital provincial, evitando así la incomunicación y el aislamiento de la comunidad.

El Litoral | region@ellitoral.com

 

En una clara muestra de su responsabilidad social empresaria, la empresa de transporte El Norte, presta nuevamente el servicio de transporte entre la localidad de San Agustíny la ciudad de Santa Fe.

 

A pesar del difícil contexto económico financiero que atraviesan las empresas del sector y de la complicada situación de la empresa en particular, Transporte El Norte, a pedido del publico usuario y de las autoridades zonales y provinciales ha retomado la prestación del servicio. 

 

“Si bien el servicio no es viable económicamente, la empresa lo hace para brindar transporte a los vecinos de san Agustín, evitando así la incomunicación y el aislamiento de la comunidad”, expresaron desde El Norte.

 

Desde el 3 de abril se confirmó que los horarios para el viaje desde y hacia San Agustin se cumplirán con la modalidad que tenían anteriormente en cuanto a días y frecuencias.




Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Largaron el escrutinio definitivo  - La tarea del recuento se inició con las actas del departamento Belgrano. -
Política
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
Robó, corrió y lo pescaron debajo del Puente Colgante -  -
Sucesos
Frío miércoles en la ciudad -  -
Argentina toca lo que sea, menos el arpa - Último entrenamiento de Argentina -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas