https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.04.2019 - Última actualización - 7:34
7:32

Responsabilidad Social Empresaria

El Norte vuelve a brindar el servicio en San Agustín

A pesar del difícil contexto económico, la firma presta nuevamente el servicio de transporte entre esa localidad del departamento Las Colonias y la capital provincial, evitando así la incomunicación y el aislamiento de la comunidad.

 <strong>Foto:</strong> Luis Cetraro
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



Responsabilidad Social Empresaria El Norte vuelve a brindar el servicio en San Agustín A pesar del difícil contexto económico, la firma presta nuevamente el servicio de transporte entre esa localidad del departamento Las Colonias y la capital provincial, evitando así la incomunicación y el aislamiento de la comunidad. A pesar del difícil contexto económico, la firma presta nuevamente el servicio de transporte entre esa localidad del departamento Las Colonias y la capital provincial, evitando así la incomunicación y el aislamiento de la comunidad.

El Litoral | region@ellitoral.com

 

En una clara muestra de su responsabilidad social empresaria, la empresa de transporte El Norte, presta nuevamente el servicio de transporte entre la localidad de San Agustíny la ciudad de Santa Fe.

 

A pesar del difícil contexto económico financiero que atraviesan las empresas del sector y de la complicada situación de la empresa en particular, Transporte El Norte, a pedido del publico usuario y de las autoridades zonales y provinciales ha retomado la prestación del servicio. 

 

“Si bien el servicio no es viable económicamente, la empresa lo hace para brindar transporte a los vecinos de san Agustín, evitando así la incomunicación y el aislamiento de la comunidad”, expresaron desde El Norte.

 

Desde el 3 de abril se confirmó que los horarios para el viaje desde y hacia San Agustin se cumplirán con la modalidad que tenían anteriormente en cuanto a días y frecuencias.




Ofertas por Sandoval y "Legui" - Nicolás Leguizamón -
Actualidad Sabalera
Tenía mordeduras de ratas la beba desnutrida - Xiomara era la menor de tres hermanos (2, 5 y 9) que vivían con sus padres en una casilla en el barrio Costa Azul. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?