https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.04.2019 - Última actualización - 8:08
8:05

Acusado de abuso

Ecuador: Suspendieron al entrenador del seleccionado femenino

La FEF en un comunicado informó que, tras la denuncia, resolvió "dejar de contar con los servicios de los profesionales involucrados, en aras de la tranquilidad, confianza y seriedad que deben primar como valores importantes" en el desarrollo de las actividades del seleccionado.

 <strong>Foto:</strong> El Universo
Foto: El Universo

Foto: El Universo



Acusado de abuso Ecuador: Suspendieron al entrenador del seleccionado femenino La FEF en un comunicado informó que, tras la denuncia, resolvió "dejar de contar con los servicios de los profesionales involucrados, en aras de la tranquilidad, confianza y seriedad que deben primar como valores importantes" en el desarrollo de las actividades del seleccionado. La FEF en un comunicado informó que, tras la denuncia, resolvió "dejar de contar con los servicios de los profesionales involucrados, en aras de la tranquilidad, confianza y seriedad que deben primar como valores importantes" en el desarrollo de las actividades del seleccionado.

El Litoral | Telam

 

El entrenador del seleccionado femenino de Ecuador de fútbol, Luigi Pescarolo, y parte de su cuerpo técnico, fueron suspendidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) acusados por una jugadora de un presunto acoso sexual, señaló la prensa del citado país.

 

La jugadora María Anthonella Guerrero denunció el pasado viernes ante la Fiscalía de la provincia de Pichincha, cuya capital es Quito, al entrenador y a otros dos miembros de su cuerpo técnico, Andrés Escalada y Tomás Arboleda, por presunto acoso sexual.


De acuerdo a Guerrero, Pescarolo le pedía que le enviara fotos suyas desnuda o que fuera a su habitación cuando el equipo se encontraba concentrado, consignó el diario La Hora de Quito.


El técnico, ha rechazado enfáticamente la denuncia en su contra y ha anunciado que presentará una contra-demanda ante la justicia de ese país.


"El presidente de la FEF nos notificó que estamos fuera del seleccionado, sin ningún análisis pero así son las reglas del juego. Iré a Quito y acudiré a la Fiscalía, pues mi objetivo a hacerle un juicio a la denunciante" dijo el suspendido entrenador.




Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?