https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.04.2019 - Última actualización - 8:17
8:16

Santa Fe violenta

Se resistió al robo de su bicicleta y lo balearon

Un hombre de 27 años fue herido de arma de fuego en su pierna derecha. Ocurrió en la zona de French, entre Marcial Candioti y Alvear este lunes por la tarde.

 -

El hecho se produjo en la renovada Av. French Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Se resistió al robo de su bicicleta y lo balearon Un hombre de 27 años fue herido de arma de fuego en su pierna derecha. Ocurrió en la zona de French, entre Marcial Candioti y Alvear este lunes por la tarde. Un hombre de 27 años fue herido de arma de fuego en su pierna derecha. Ocurrió en la zona de French, entre Marcial Candioti y Alvear este lunes por la tarde.

El Litoral

 

Este lunes por la tarde, un hombre fue herido de arma de fuego en el norte de la ciudad de Santa Fe en un intento de robo.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió en la zona de Av. French entre Marcial Candioti y Alvear. Alrededor de las 18, un individuo de 27 años fue baleado en una de sus piernas.

 

Fue trasladado hasta el hospital Sayago donde lo asistieron por una herida en el muslo derecho. Al ser consultado, la víctima habría manifestado que fue sorprendido por dos sujetos que intentaron robarle su bicicleta y se resistió.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Seccional 8va. Hasta el momento,  no se informaron detenciones vinculadas a este caso.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
Agoniza un hombre con tres tiros en la cabeza -  -
Sucesos
Hirieron de un tiro a un adolescente - Como autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos. -
La asociación Parque Federal pidió el compromiso de los candidatos locales -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas