https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.04.2019 - Última actualización - 8:49
8:46

El domingo de Resurrección

El Estado Islámico asumió los atentados en Sri Lanka

El grupo terrorista ha reivindicado los atentados que acabaron el Domingo de Resurrección con la vida de más de 300 personas en varias iglesias y hoteles de lujo de Sri Lanka, según informa la agencia de noticias Amaq, vinculada con el grupo que lidera Abú Bakr al Baghdadi.

 -

Foto: AFP




El domingo de Resurrección El Estado Islámico asumió los atentados en Sri Lanka El grupo terrorista ha reivindicado los atentados que acabaron con la vida de más de 300 personas en varias iglesias y hoteles de lujo de Sri Lanka, según informa la agencia de noticias Amaq, vinculada con el grupo que lidera Abú Bakr al Baghdadi. El grupo terrorista ha reivindicado los atentados que acabaron el Domingo de Resurrección con la vida de más de 300 personas en varias iglesias y hoteles de lujo de Sri Lanka, según informa la agencia de noticias Amaq, vinculada con el grupo que lidera Abú Bakr al Baghdadi.

El Litoral | dpa

 

En un mensaje publicado por la agencia de noticias afín, el grupo terrorista ha asegurado que la cadena de atentados del 18 de abril fue llevada a cabo por "combatientes de Estado Islámico".

 

El mensaje de Estado Islámico llega después de que el Gobierno ceilandés atribuyera a un grupo terrorista islamista local la autoría de los ataques con el apoyo de una "red internacional".


Los atentados perpetrados por varios terroristas suicidas contra varias iglesias y hoteles de lujo han acabado con la vida de al menos 321 personas y han dejado más de 500 heridos de diversa consideración, según el último balance del Gobierno ceilandés.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Su deuda es de más de U$S 25.000 millones
Lo más visto
Tarde patriótica de banderas,  estudiantes y excombatientes - El acto cívico por el Día de la Bandera convocó a unos 400 alumnos, familias y docentes, en la sede local de los excombatientes, y en compañía de una agradable tarde de sol. -
Educación
Circunvalar Santa Fe: se confirmó el financiamiento de una empresa china - La idea central del proyecto es evitar que el tren de cargas circule dentro de la ciudad de Santa Fe -
El cielo es noticia: llegan el solsticio de invierno y el eclipse total de sol - La nota gráfica es de un eclipse solar del 20 de marzo de 2015. Es una imagen tomada por la Nasa. En aquella oportunidad, atravesó de costa a costa Estados Unidos y se vio parcialmente en parte del Caribe, América Latina y Europa. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas