https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.04.2019 - Última actualización - 14:34
8:52

Infaltables

Quemaron un auto en el norte de la ciudad

Apareció en llamas un Renault 21 en Teniente Loza al 6400. Se trataría de un vehículo abandonado.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Infaltables Quemaron un auto en el norte de la ciudad Apareció en llamas un Renault 21 en Teniente Loza al 6400. Se trataría de un vehículo abandonado. Apareció en llamas un Renault 21 en Teniente Loza al 6400. Se trataría de un vehículo abandonado.

El Litoral

 

Infaltables. Los quemacoches de la ciudad de Santa Fe dijeron presente durante la madrugada en el norte de la capital provincial.

 

Una denuncia a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un vehículo en llamas en la zona de Teniente Loza al 6400. Efectivamente, al llegar al lugar los agentes se toparon con un Renault 21 prendido fuego.

 

Tras apagar el foco ígneo, los uniformados no lograron identificar a un propietario del auto y se supo que estaba en estado de abandono.

 

Por el hecho, también participó personal policial de la Subcomisaría 18° y hasta el momento no se informaron detenciones vinculadas a este episodio.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Llegó el viernes extraditado desde Uruguay
Lo más visto
Balearon a "Nano" Leiva, jefe de la barra de Colón -  -
Sucesos
Advierten que el gobierno ya "consumió" el 90% del último desembolso del FMI -  -
Los 44 tripulantes del ARA San Juan tienen su homenaje en el Puerto de Santa Fe - El gobernador presidió el acto del homenaje en el puerto santafesino. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas