https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.04.2019 - Última actualización - 26.04.2019 - 11:54
11:07

Elecciones 2019

Simoniello y Henn cierran la campaña del Frente Progresista

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Elecciones 2019 Simoniello y Henn cierran la campaña del Frente Progresista

Los precandidatos a concejal y senador por el Frente Progresista realizarán un acto de cierre de campaña este martes 23 de Abril en Ate Casa España a partir de las 19 horas. Las listas del Frente cuentan también con la candidatura de Emilio Jatón a Intendente, Antonio Bonfatti a gobernador y Miguel Lifschitz a diputado provincial.

 

Bajo la consigna de “El Equipo Somos Todos” la lista Avanza que integran los radicales Jorge Henn -en la categoría Senador por el Departamento La Capital-; y Lucas Simoniello en la de concejales, realizarán un multitudinario encuentro en el Centro Cultural ATE Casa España situado en calle Rivadavia 2871, para que vecinos y vecinas puedan acercarse a escuchar sus ideas y propuestas en la última semana previa a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias a realizarse el próximo domingo. Las listas del Frente Progresista cuentan con la candidatura de Emilio Jatón a Intendente, Antonio Bonfatti a gobernador y Miguel Lifschitz a diputado provincial.


Temas:


Las "zonas rojas" de Santa Fe: dónde hay circulación comunitaria de coronavirus -  -
Salud
Dos tiros en la espalda para ejecutar a un joven -  -
Sucesos
Se derrumbó un puente mientras pasaba el tren en el sur de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas