Madelón va con todo a jugar la Copa Argentina

¿El mismo equipo a Sarandí?

El jueves, a las 20.10 y con el arbitraje de Ceballos, el Tate se mide con el campeón de la B Metropolitana: Barracas Central, el equipo de Chiqui Tapia.

Pablo Aguirre El Unión del 3 a 0 a San Martín de Tucumán. De pie: Martínez, Bruno Pittón, Méndez, Bottinelli, Gómez Andrade y Nereo Fernández. Agachados: Zabala, Mazzola, Fragapane, Mauro Pittón y Cuadra.

 18:26
ELLITORAL_245040 |  Pablo Aguirre Maximiliano Cuadra tuvo una buena labor ante los tucumanos, a veces retrocediendo mucho a buscar la pelota, pero llegando con chances. En el segundo tiempo, estuvo cerca de marcar un golazo por la jugada previa.Pablo Aguirre Maximiliano Cuadra tuvo una buena labor ante los tucumanos, a veces retrocediendo mucho a buscar la pelota, pero llegando con chances. En el segundo tiempo, estuvo cerca de marcar un golazo por la jugada previa.
ELLITORAL_245041 |  Pablo Aguirre El presidente de la AFA, Claudio Tapia, es el dirigente que más hizo en la historia de Barracas Central, club que fue fundado el 5 de abril de 1904. Sigue siendo el presidente y el estadio lleva su nombre. La foto es de este último enero, en el predio de Aldosivi, cuando Unión jugó un amistoso allí ante el dueño de casa y, en otra cancha, Barracas hizo lo propio, ambos en plena pretemporada.Pablo Aguirre El presidente de la AFA, Claudio Tapia, es el dirigente que más hizo en la historia de Barracas Central, club que fue fundado el 5 de abril de 1904. Sigue siendo el presidente y el estadio lleva su nombre. La foto es de este último enero, en el predio de Aldosivi, cuando Unión jugó un amistoso allí ante el dueño de casa y, en otra cancha, Barracas hizo lo propio, ambos en plena pretemporada.