https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.04.2019 - Última actualización - 16:53
16:48

Paraderos

Buscan a un hombre de Coronda y una mujer de Guadalupe Norte

 -

Sergio Emanuel Ludueña (31) y Nara Dianela Pablo (15) Foto: Información Pública / Prensa URIX




Paraderos Buscan a un hombre de Coronda y una mujer de Guadalupe Norte

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Sergio Emanuel Ludueña, de 31 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Coronda, desde el 11 de febrero de 2019.

 

Según consta en la denuncia, Ludueña tiene tez trigueña; una estatura de 1,60 metros; cabello negro, largo; ojos negros y contextura robusta. Posee un tatuaje del club de Boca en forma de corazón.

 

Fue visto por última vez en el hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe. Se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y se habría retirado del nosocomio sin su medicación.

 

Al momento de dejar el hospital vestía campera de buzo color azul, pantalón vaquero, zapatillas y gorra. Llevaba una bolsa negra con sus pertenencias.

 

En su búsqueda, intervienen las subcomisarías 17 y 12, y Fiscalía.

 

Ante cualquier dato, por favor, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145, de la ciudad de Rosario) o llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

 

Guadalupe Norte

 

Además, personal de la subcomisaría 4a. de Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado, recibió la denuncia de un hombre de 36 años, cuya hija desapareció de su casa este lunes. Se trata de Nara Dianela Pablo, de 15 años. La última vez que la vieron vestía una remera de color blanco con logo de la Escuela EETPI Nº 390, pantalón de jeans color azul claro con rosado y campera de color azul. En cuanto a sus características fisonómicas, es de contextura delgada, de 1,60 de altura, cabellos lacios, rubio, semilargo, ojos de color marrón.

 

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de comunicación, se solicita a la comunidad en general se aporten datos o información referida a la mencionada a los teléfonos: (3482) 498052 subcomisaría 4a.; (3482) 420001 Jefatura UR IX; al 911 (gratuito); o a la dependencia policial más próxima.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas