https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.04.2019 - Última actualización - 17:38
17:36

A los 73 años

Murió el actor Lorenzo Quinteros

Tras más de 50 años de trayectoria en cine, televisión y teatro, el también direcor falleció tras permanecer internado por una larga enfermedad.

 -

Foto: Archivo El Litoral




A los 73 años Murió el actor Lorenzo Quinteros Tras más de 50 años de trayectoria en cine, televisión y teatro, el también direcor falleció tras permanecer internado por una larga enfermedad. Tras más de 50 años de trayectoria en cine, televisión y teatro, el también direcor falleció tras permanecer internado por una larga enfermedad.

El actor y director Lorenzo Quinteros, de 73 años, murió este martes tras permanecer internado por una larga enfermedad, según informaron desde la Asociación Argentina de Actores.

 

Con una trayectoria artística de más de 50 años tanto en cine como en televisión y teatro, será sepultado en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita.

 

"Nuestras condolencias a sus hijos, entre ellos el actor Hilario Quinteros, a familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este duro momento", manifestó la Asociación Argentina de Actores en un comunicado difundido en Twitter.

 

 

En el año 2003 Quinteros recibió el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.

 

En 1968 egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático y conformó su propio taller de producción teatral; un año después obtuvo la beca de la Comedia Nacional; y su debut en el cine fue en 1971 en el film Alianza para el progreso.

 

Entre las obras de teatro de las que participó se encuentran Sacco y Vanzetti, La malasangre, Saverio el cruel, Porca miseria, El amante, El resucitado, La metamorfosis, entre otras.

 

Con información de NA


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
Agoniza un hombre con tres tiros en la cabeza -  -
Sucesos
Hirieron de un tiro a un adolescente - Como autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos. -
La asociación Parque Federal pidió el compromiso de los candidatos locales -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas