https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.04.2019 - Última actualización - 8:07
7:51

Cuatro equipos ya están en semis

Portland ganó con un triple sobre la chicharra

Toronto Raptors, Philadelphia Sixers y Portland Trail Blazers se impusieron en sus respectivos encuentros y sellaron 4-1 sus series de cuartos de final de la Conferencia Este y Oeste avanzando a las semifinales en los playoffs de la NBA.

 Crédito: Twitter NBA
Crédito: Twitter NBA

Crédito: Twitter NBA



Cuatro equipos ya están en semis Portland ganó con un triple sobre la chicharra Toronto Raptors, Philadelphia Sixers y Portland Trail Blazers se impusieron en sus respectivos encuentros y sellaron 4-1 sus series de cuartos de final de la Conferencia Este y Oeste avanzando a las semifinales en los playoffs de la NBA. Toronto Raptors, Philadelphia Sixers y Portland Trail Blazers se impusieron en sus respectivos encuentros y sellaron 4-1 sus series de cuartos de final de la Conferencia Este y Oeste avanzando a las semifinales en los playoffs de la NBA.

El Litoral | Telam

 

Los Raptors, segundo en la fase regular, superó claramente a Orlando Magic, séptimo en la tabla, por 115-96, para abrazarse a la clasificación a una siguiente instancia.


En el equipo canadiense se lució el alero Kawhi Leonard (ex San Antonio Spurs), quien terminó con 27 tantos (3-6 en dobles, 5-5 en triples, 6-6 en libres) y 7 rebotes.


El ala pivote Pascal Siakam contribuyó con 24 unidades, 6 rebotes y 4 pases gol.


Mientras que el armador DJ Augustin resultó la principal vía de anotación del quinteto eliminado, con una renta de 15 puntos y 4 asistencias.


Philadelphia Sixers avanzó a las semis de conferencia, tras una contundente victoria sobre Brooklyn Nets, por 122 a 100.


El interno Joel Embiid sumó 23 tantos y capturó 13 rebotes, pese a jugar solamente 21 minutos para el quinteto de Filadelfia.


En los Nets, equipo en el que es asistente técnico el cordobés Pablo Prigioni, hubo una buena tarea del alero Rondae Hollis Jefferson, con 21 puntos.


De esta manera, las semifinales de la Conferencia Este serán Milwaukee Bucks (barrió por 4-0 a Detroit Pistons)- Boston Celtics (hizo lo mismo con Indiana Pacers) y Toronto Raptors-Philadelphia Sixers.


En el Oeste, Portland Trail Blazers superó a Oklahoma por 118 a 115 con un agónico triple de Damian Lillard (a cuatro décimas del final) quien culminó su tarea con 50 puntos, 34 en la primera parte.


Los Trail Blazers vuelven a las semifinales por primera vez desde el 2016 cuando eliminaron en la ronda inicial a Los Angeles Clippers y luego perdieron (4-1) la serie ante los Warriors.


En Oklahoma el goleador fue Paul George con 36 tantos, seguido por Russell Westbrook con 29. En semifianles Portland jugará ante el vencedor de la serie que le está ganando Denver Nuggets a San Antonio Spurs por 3 a 2.

 

 

 




¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?