https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.04.2019 - Última actualización - 8:05
8:01

Presentación en Auto Shanghai 2019

Chevrolet: nuevos SUV Trailblazer y Tracker

Los flamantes SUV globales fueron las estrellas de la marca en la muestra asiática. Trailblazer y Tracker forman parte del llamado Proyecto GEM, una familia de vehículos para los “mercados emergentes”. Las variantes Redline en exhibición fortalecerán la presencia de Chevrolet en China, su segundo mercado más grande.


Foto: Gentileza
+1





Presentación en Auto Shanghai 2019 Chevrolet: nuevos SUV Trailblazer y Tracker Los flamantes SUV globales fueron las estrellas de la marca en la muestra asiática. Trailblazer y Tracker forman parte del llamado Proyecto GEM, una familia de vehículos para los “mercados emergentes”. Las variantes Redline en exhibición fortalecerán la presencia de Chevrolet en China, su segundo mercado más grande. Los flamantes SUV globales fueron las estrellas de la marca en la muestra asiática. Trailblazer y Tracker forman parte del llamado Proyecto GEM, una familia de vehículos para los “mercados emergentes”. Las variantes Redline en exhibición fortalecerán la presencia de Chevrolet en China, su segundo mercado más grande.

M&Tmotores@ellitoral.com

 

“Chevrolet se ha movido a una posición más joven, moderna, deportiva y tecnológica, como lo demuestran sus nuevos productos”, dijo Scott Lawson, director general de Chevrolet para SAIC-GM. “Con el acabado Redline, Chevrolet está brindando a los consumidores de hoy una variedad aún mayor de productos para satisfacer sus necesidades y preferencias individuales”.

 

Desde la presentación de Suburban Carryall, el primer SUV del mundo, en 1935, Chevrolet se ha comprometido a ofrecer productos innovadores con tecnologías líderes en el mundo a los entusiastas de los SUV. Desde 1980 hasta 2018, Chevrolet vendió más de 20 millones de SUV a nivel mundial.


“El nuevo Trailblazer y el Tracker nos llevan al siguiente capítulo del diseño de Chevrolet SUV”, dijo Stuart Norris, director de diseño de los SUV compactos globales de Chevrolet. “Con su musculatura, cada miembro de la familia de Chevrolet SUV está reforzando el enfoque de la marca en el rendimiento y la capacidad”.


Chevrolet Trailblazer


El nuevo Trailblazer compacto SUV tiene un carácter propio, que aporta un aspecto audaz y expresivo al segmento, además de un nuevo nivel de personalización. Se inspiró en el concepto de SUV Chevrolet FNR-CarryAll, que mostraba el lenguaje de diseño de SUV de nueva generación de la marca.


El nuevo Trailblazer tiene una única línea de cuerpo audaz que alude a su fuerza. También le da a los lados un contorno estrecho y, junto con el diseño de techo liso, brinda a todo el exterior una apariencia estética inclinada.


Los distinguidos faros delanteros LED de división aguda se conectan a la perfección con el borde central de la exclusiva rejilla de doble admisión de Chevrolet y el paragolpes. Esto le da al frente un aspecto deportivo y dinámico. La adopción de llantas deportivas negras y ahumadas de 17 pulgadas y los accesorios Redline rojos y negros se suma al aura juvenil distintivo del vehículo.

 

Chevrolet Tracker


El Tracker, el nuevo SUV pequeño de nivel de entrada de Chevrolet, está dirigido a la generación de Internet. Su postura dinámica de SUV con líneas en forma de Z en todo el cuerpo proporciona una energía cinética juvenil junto con un efecto visual angular.


La superficie en forma de U en el capot agrega una sensación de poder. Se complementa con faros LED completos. El techo panorámico del Rastreador contribuye a la sensación de amplitud. También transmite la artesanía aspiracional y alcanzable del modelo.


El Tracker Redline tiene un aspecto aún más dinámico, con el logo negro de Chevrolet en la parte delantera y trasera, la clásica rejilla negra de Chevrolet, llantas en negro de 17 pulgadas y otros elementos exclusivos en rojo y negro. Revela el ADN de carreras inherente encontrado en todos los modelos Chevrolet.


Los nuevos Trailblazer y Tracker se encuentran entre los 15 vehículos Chevrolet que se exhiben en Auto Shanghai 2019, el evento automotriz más importante de este año en China, que se realiza del 16 al 25 de abril. Chevrolet también muestra la nueva familia Monza, Onix, Malibu XL, Equinox, Orlando, Traverse, Camaro ZL1, Corvette C7 y FNR-CarryAll concept SUV.




Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
Actualidad Sabalera
Brindaron detalles de las primeras horas de funcionamiento del Nuevo Hospital Iturraspe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas