https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.04.2019 - Última actualización - 8:34
8:30

Ahora buscará la clasificación a la Sudamericana

Central quedó eliminado de la Copa Libertadores

El conjunto de Rosario ya no tiene chances de continuar en el torneo debido al triunfo de Gremio sobre Libertad que dejó sin chances matemáticas al "canalla".

 -

Foto: Mirador Provincial




Ahora buscará la clasificación a la Sudamericana Central quedó eliminado de la Copa Libertadores El conjunto de Rosario ya no tiene chances de continuar en el torneo debido al triunfo de Gremio sobre Libertad que dejó sin chances matemáticas al "canalla". El conjunto de Rosario ya no tiene chances de continuar en el torneo debido al triunfo de Gremio sobre Libertad que dejó sin chances matemáticas al "canalla".

El Litoral

 

El equipo dirigido por Diego Cocca se medirá esta tarde ante la Universidad Católica de Chile solo con el objetivo de salir de la última posición de la tabla del Grupo H para poder clasificar a la Sudamericana.

 

El partido correspondiente a la quinta fecha se disputará en el Gigante de Arroyito desde las 19.15 horas y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich.

 

Probables formaciones:
 

Rosario Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri y Parot; Gil, Rinaudo, Villagra y Aguirre; Lovera y Riaño o Zampedri. DT: Diego Cocca.
 

Universidad Católica:Dituro; Rebolledo, Lanaro, Kuscevic y Magnasco; Aued, Fuentes y Pinares; Fuenzalida; Puch y Riascos. DT: Gustavo Quinteros.




Más Noticias de Deportes

Gran Premio de Mónaco
Lo más visto
Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
En busca de un fármaco para la "Nash"  - Tambucho no se imaginó viviendo en la provincia de Santa Fe. Pero el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social de Sunchales le ofreció una perspectiva desafiante para “pegar el salto”. -
Economía
Hirieron de un tiro a un adolescente - Como autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas