https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.04.2019 - Última actualización - 8:34
8:30

Ahora buscará la clasificación a la Sudamericana

Central quedó eliminado de la Copa Libertadores

El conjunto de Rosario ya no tiene chances de continuar en el torneo debido al triunfo de Gremio sobre Libertad que dejó sin chances matemáticas al "canalla".

 <strong>Foto:</strong> Mirador Provincial
Foto: Mirador Provincial

Foto: Mirador Provincial



Ahora buscará la clasificación a la Sudamericana Central quedó eliminado de la Copa Libertadores El conjunto de Rosario ya no tiene chances de continuar en el torneo debido al triunfo de Gremio sobre Libertad que dejó sin chances matemáticas al "canalla". El conjunto de Rosario ya no tiene chances de continuar en el torneo debido al triunfo de Gremio sobre Libertad que dejó sin chances matemáticas al "canalla".

El Litoral

 

El equipo dirigido por Diego Cocca se medirá esta tarde ante la Universidad Católica de Chile solo con el objetivo de salir de la última posición de la tabla del Grupo H para poder clasificar a la Sudamericana.

 

El partido correspondiente a la quinta fecha se disputará en el Gigante de Arroyito desde las 19.15 horas y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich.

 

Probables formaciones:
 

Rosario Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri y Parot; Gil, Rinaudo, Villagra y Aguirre; Lovera y Riaño o Zampedri. DT: Diego Cocca.
 

Universidad Católica:Dituro; Rebolledo, Lanaro, Kuscevic y Magnasco; Aued, Fuentes y Pinares; Fuenzalida; Puch y Riascos. DT: Gustavo Quinteros.




Un equipo gris, tirando a negro -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?