https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.04.2019 - Última actualización - 11:58
11:55

A través de una aerolínea “lowcost”

Rosario ya tiene su conexión con Tucumán y Salta

La empresa Flybondi inició las operaciones esta semana. Estos destinos del noroeste se suman a Iguazú, habilitado en febrero.

 -

Foto: Flybondi




A través de una aerolínea “lowcost” Rosario ya tiene su conexión con Tucumán y Salta La empresa Flybondi inició las operaciones esta semana. Estos destinos del noroeste se suman a Iguazú, habilitado en febrero. La empresa Flybondi inició las operaciones esta semana. Estos destinos del noroeste se suman a Iguazú, habilitado en febrero.

El Litoral

 

Desde esta semana, el aeropuerto internacional de Rosario “Islas Malvinas” cuenta con dos conexiones nuevas que tienen como novedad que no tendrá escala en Buenos Aires.  Se trata de Tucumán y Salta, dos destinos del noroeste del país.

 

De la mano de la aerolínea “lowcost” Flybondi, estas rutas se suman a Iguazú que quedó inaugurada a partir de febrero.

 

Según se informó, los tickets para estos nuevos destinos comenzaron a venderse a partir de enero a precios promocionales.

 

Serán tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados a la ciudad de Salta. Los días martes aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Rosario a las 16.30 horas y despegará a las 17:00 horas. Los días jueves arribará desde Salta a las 18:55 y partirá desde la terminal aérea rosarina a las 19:25. Finalmente, los días sábados, el vuelo llegará a las 18:00 horas para dirigirse hacia el mismo punto de partida a las 18:35 horas.  

 

Por su parte, con Tucumán tendrá dos operaciones semanales: miércoles y domingos. Los miércoles el vuelo aterrizará en Fisherton a las 10:30 horas para despegar hacia el Aeropuerto Internacional Teniente General B. Matienzo de Tucumán a las 11:00 horas. Mientras que el fin de semana, arribará a las 13:20 horas para volver a Tucumán a las 13:50 horas. El vuelo tendrá una duración estimada de dos horas, 15 minutos.

 

La aerolínea opera con aeronaves Boeing 737-800 NG, con capacidad para 189 pasajeros.

 

 

Aporte del gobierno provincial

 

A principios de marzo, se conoció que el gobierno provincial firmó un convenio por unos cuatro millones de pesos para fomentar la explotación del aeropuerto de Rosario. De este acuerdo participó Flybondi.

 


Temas:



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Imputan a cuatro agentes del Servicio Penitenciario por la fuga de presos en la Autopista -  -
Sucesos
"Campanas amarillas", los 6 puntos para dejar los residuos electrónicos - Próximamente habrá “Campanas amarillas” en la “Ciudad Universitaria” y la Escuela Industrial Superior. -
Área Metropolitana
Scaloni dio la lista final con sorpresa -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas