https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.04.2019 - Última actualización - 12:35
12:33

El lado B de la política

El último sábado de campaña de Antonio Bonfatti

Filtrado. El último sábado Antonio Bonfatti desayunó en la peatonal junto a sus colaboradores y candidatos.

Antonio Bonfatti junto a Paco Garibaldi desayunando en la peatonal. Crédito: Captura de InternetAntonio Bonfatti junto a Paco Garibaldi desayunando en la peatonal.
Crédito: Captura de Internet

Antonio Bonfatti junto a Paco Garibaldi desayunando en la peatonal. Crédito: Captura de Internet



El lado B de la política El último sábado de campaña de Antonio Bonfatti Filtrado. El último sábado Antonio Bonfatti desayunó en la peatonal junto a sus colaboradores y candidatos. Filtrado. El último sábado Antonio Bonfatti desayunó en la peatonal junto a sus colaboradores y candidatos.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El Sábado Santo fue utilizado por los diferentes candidatos de la mejor manera posible para mantenerse en campaña en un feriado largo religioso turístico.

 

El soleado sábado santafesino fue aprovechado por los socialistas del Frente Progresista para hacer café poco antes del mediodía en el tradicional Triferto de peatonal y cortada Falucho.

 

Allí estuvo Antonio Bonfatti junto a su jefe de campaña, Rubén Galassi, a Miguel González, Emilio Jatón y Julio Garibaldi, entre otros. Luego, fueron a otro bar, en la zona de bulevar y junto a otros dirigentes compartieron un almuerzo analizando la marcha electoral.

 


Temas:


Suben a 152 los casos positivos de coronavirus en la provincia -  -
Sucesos
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?