https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.04.2019 - Última actualización - 13:16
13:13

ATP 500

Mayer no pudo con Nadal y Pella ganó su partido

El tenista argentino perdió en tres sets y quedó eliminado del torneo que se disputa en la ciudad de Barcelona, mientras que Guido Pella alcanzó la siguiente ronda.

 <strong>Foto:</strong> Twitter Barcelona Open
Foto: Twitter Barcelona Open

Foto: Twitter Barcelona Open



ATP 500 Mayer no pudo con Nadal y Pella ganó su partido El tenista argentino perdió en tres sets y quedó eliminado del torneo que se disputa en la ciudad de Barcelona, mientras que Guido Pella alcanzó la siguiente ronda. El tenista argentino perdió en tres sets y quedó eliminado del torneo que se disputa en la ciudad de Barcelona, mientras que Guido Pella alcanzó la siguiente ronda.

El Litoral

 

Leonardo Mayer cayó ante Rafael Nadal, ex número uno del mundo, 6-7, 6-4 y 6-2, partido correspondiente a la segunda ronda del Conde de Godó.

 

Pese a ganar el primer set, el correntino no pudo ante el español que pudo recuperarse y ganar el encuentro.

 

El mallorquín había descansado en la primera ronda, mientras que Mayer venía de derrotar al rumano Copin.

 

Lo positivo de la jornada fue el triunfo en sets corridos de Guido Pella quien venció a Karen Khachanov 6-2 y 7-6 y en la próxima ronda se medirá ante el ganador del encuentro entre Carreño Busta y Paire.




Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas