https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.04.2019 - Última actualización - 21:23
15:11

Centro y sur de la provincia

Sigue vigente un alerta por abundantes lluvias para Santa Fe

En tanto, el SMN comunicó para el norte un aviso por tormentas fuertes.

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Centro y sur de la provincia Sigue vigente un alerta por abundantes lluvias para Santa Fe En tanto, el SMN comunicó para el norte un aviso por tormentas fuertes. En tanto, el SMN comunicó para el norte un aviso por tormentas fuertes.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional renovó en la noche de este miércoles un alerta por abundantes precipitaciones que comprende al centro y sur de la provincia de Santa Fe.

 

Según el informe, se prevé que la región sea afectada, al menos hasta el jueves por lloviznas y algunas tormentas, presentando intensidad variable.

 

Las precipitaciones totales podrían alcanzar valores entre 40 y 70 mm, con máximos puntuales que pueden ser superiores.

 

La advertencia que también abarca las provincia de Entre Ríos y el este de Córdoba fue renovado a las 21 del miércoles y se actualizará a las 3 del jueves. 

 

En el norte

 

Por otra parte, el SMN emitió un alerta por tormentas fuertes que incluye al norte de la provincia. 

 

Se espera que la zona sea afectada al menos hasta el viernes por temporales, algunos de la cuales podrán ser localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. No se descartan mejoramientos temporarios.

 

El aviso fue comunicado a las 21 del miércoles y se revisará a las 3 del jueves. También comprende a Chaco, Corrientes, Formosa, centro y este de Santiago del Estero. 

 

Así avanza la lluvia

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a la información del SMN, para los próximos días se prevé que continúe el mal tiempo en la capital provincial, con pronóstico de inestabilidad y lluvias.

 

Por otra parte, para el jueves, viernes y sábado, se prevén temperaturas que irán desde los 15° hasta los 24°.


Temas:


Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Política
En Sauce Viejo se roban hasta las plantas - Hartazgo.Una de las vecinas de Los Conquistadores, Delia, ya padeció cinco robos, tres desde diciembre a esta parte. En el último le arrancaron una reja y se llevaron distintos elementos.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?