https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.04.2019 - Última actualización - 21:27
20:57

32avos de final

Colón goleó a Acassuso y avanza en la Copa Argentina

El Sabalero se impuso por 3 a 0 al equipo de la Primera B Metropolitana en la cancha de Temperley. En la próxima ronda se medirá con Sol de Mayo de Río Negro.

 Crédito: Matías Nápoli
Crédito: Matías Nápoli

Crédito: Matías Nápoli



32avos de final Colón goleó a Acassuso y avanza en la Copa Argentina El Sabalero se impuso por 3 a 0 al equipo de la Primera B Metropolitana en la cancha de Temperley. En la próxima ronda se medirá con Sol de Mayo de Río Negro. El Sabalero se impuso por 3 a 0 al equipo de la Primera B Metropolitana en la cancha de Temperley. En la próxima ronda se medirá con Sol de Mayo de Río Negro.

Colón goleó en la noche de este miércoles a Acassuso y clasificó a los 16 avos de final de la Copa Argentina. 

 

En el estadio Alfredo Beranger de Temperley, el Sabalero se impuso por 3 a 0 al equipo de Primera B Metropolitana con goles de Wilson Morelo, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y Fernando Zuqui. 

 

En la próxima ronda, el rojinegro se medirá con Sol de Mayo de Río Negro que venció por penales a Rosario Central. 

Copa Argentina: Colón vs. Acassuso

De esta forma, los dirigidos por Pablo Lavallén se recuperaron tras la dura eliminación en la primera ronda de la Copa de la Superliga ante Tigre tras sacar una diferencia de dos goles. 

 

Por su parte, Los Quemeros presentaron un equipo alternativo ya que priorizaron la pelea por el ascenso directo a la segunda categoría o por lo menos asegurar el quinto puesto con vistas al Reducido. 

 

El colombiano Wilson Morelo abrió el marcador para el rojinegro a los 24' del primer tiempo. El delantero conectó en el área chica un tiro libre ejecutado por el "Pulga" Rodríguez y venció al debutante Lucas Álvarez. 

 

 

El ex Atlético de Tucumán asistió en el primero y convirtió el segundo. A los 41' con un cabezazo preciso la puso lejos del alcance del arquero de Acassuso. 

 

 

En el final, Álvarez cometió un error en la salida que fue aprovechado por Fernando Zuqui que puso el tercero para el Sabalero. 

 

 

Colón avanza en la Copa Argentina y, a su vez, se tomó revancha del rival que lo eliminó hace casi cuatro años en la misma instancia. 

 

Foto: Matías Nápoli

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Balearon a trabajadores del Cobem cuando prestaban asistencia - Imagen ilustrativa -
El Río Paraná repuntó otros 16 cm en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas