https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.04.2019 - Última actualización - 23:07
23:03

Varias localidades afectadas

Abundantes lluvias generan problemas en el norte de la provincia

 -

Foto: Gentileza ReconquistaHoy




Varias localidades afectadas Abundantes lluvias generan problemas en el norte de la provincia

El Litoral

 

En tan sólo pocos horas intensas lluvias se registraron en la tarde-noche de este miércoles en gran parte del norte de la provincia de Santa Fe. 

 

Tal es el caso de la localidad de Reconquista donde las mediciones registraron 102 milímetros en el lapso de media hora y, hasta el momento, 20 barrios se encuentran en situación de anegamiento.

 

Por este motivo, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó el comité de Protección Civil en la sede de Bomberos Voluntarios. 

 

 

 

Según informa el sitio ReconquistaHoy, se están implementando las medidas que establecen los protocolos existentes y se monitorea permanentemente el estado de situación de la ciudad. En ese sentido, se destaca la respuesta positiva de canales, desagües y sistemas de evacuación pluvial.

 

Otras de las localidades afectadas son: Esperanza (25.6 mm), Arrufó (53.6 mm), San Carlos Centro (30.5 mm), Rafaela (37.1 mm), Vera (83 mm), Avellaneda (90 mm), Huanqueros (75.7 mm) y zona rural de Tostado (90 mm). 

 

Por otra parte, desde Protección Civil informaron que debido a las abundantes precipitaciones se suspendieron las clases de este jueves en Villa Minetti y Gato Colorado por anegamientos en las localidades. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones en Santa Fe  

Recomendadas