https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.04.2019 - Última actualización - 23:07
23:03

Varias localidades afectadas

Abundantes lluvias generan problemas en el norte de la provincia

 <strong>Foto:</strong> Gentileza ReconquistaHoy
Foto: Gentileza ReconquistaHoy

Foto: Gentileza ReconquistaHoy



Varias localidades afectadas Abundantes lluvias generan problemas en el norte de la provincia

El Litoral

 

En tan sólo pocos horas intensas lluvias se registraron en la tarde-noche de este miércoles en gran parte del norte de la provincia de Santa Fe. 

 

Tal es el caso de la localidad de Reconquista donde las mediciones registraron 102 milímetros en el lapso de media hora y, hasta el momento, 20 barrios se encuentran en situación de anegamiento.

 

Por este motivo, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó el comité de Protección Civil en la sede de Bomberos Voluntarios. 

 

 

 

Según informa el sitio ReconquistaHoy, se están implementando las medidas que establecen los protocolos existentes y se monitorea permanentemente el estado de situación de la ciudad. En ese sentido, se destaca la respuesta positiva de canales, desagües y sistemas de evacuación pluvial.

 

Otras de las localidades afectadas son: Esperanza (25.6 mm), Arrufó (53.6 mm), San Carlos Centro (30.5 mm), Rafaela (37.1 mm), Vera (83 mm), Avellaneda (90 mm), Huanqueros (75.7 mm) y zona rural de Tostado (90 mm). 

 

Por otra parte, desde Protección Civil informaron que debido a las abundantes precipitaciones se suspendieron las clases de este jueves en Villa Minetti y Gato Colorado por anegamientos en las localidades. 


Además tenés que leer:



Por el vandalismo, el cementerio municipal sigue sin encontrar paz - “No robar más”, el pedido que dejó escrito un familiar harto de ser víctima de los delincuentes que se llevan las placas / Placas. Las de bronce son las más codiciadas por los delincuentes.  -
Área Metropolitana
El Municipio reforzará la seguridad y prepara una intervención integral - Apuntalada. La sección 125, inmediata a la n° 126 que fue la que se derrumbó en 2015, está sostenida por grandes vigas para evitar que se desplome. -
Área Metropolitana
Trucco tenía el "macho" -  -
"Con esta clase de árbitros ya debiera curarme de espanto" -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?