https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.04.2019 - Última actualización - 7:35
7:34

Santa Fe violenta

Balearon a un adolescente en la puerta de su casa

Ocurrió pasadas las 22 en la zona de Camino Viejo a Esperanza al 5700. Fue atendido en el Hospital Sayago por una herida de arma de fuego en su muslo.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Balearon a un adolescente en la puerta de su casa Ocurrió pasadas las 22 en la zona de Camino Viejo a Esperanza al 5700. Fue atendido en el Hospital Sayago por una herida de arma de fuego en su muslo. Ocurrió pasadas las 22 en la zona de Camino Viejo a Esperanza al 5700. Fue atendido en el Hospital Sayago por una herida de arma de fuego en su muslo.

El Litoral

 

Durante la noche de este miércoles balearon a un adolescente mientras se encontraba en la puerta de su casa, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Se supo que el hecho ocurrió pasadas las 22 en la zona de Camino Viejo a Esperanza al 5700. Allí, un joven de 17 años recibió un disparo en su muslo derecho. Tras ser atacado, fue llevado al hospital Sayago.

 

Una vez en el centro de salud, el lesionado fue asistido y habría manifestado que fue atacado por dos sujetos que circulaban en moto y sin mediar palabra abrieron fuego.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 12° y hasta el momento no se informaron detenciones vinculadas a este caso.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas