https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.04.2019 - Última actualización - 7:35
7:34

Santa Fe violenta

Balearon a un adolescente en la puerta de su casa

Ocurrió pasadas las 22 en la zona de Camino Viejo a Esperanza al 5700. Fue atendido en el Hospital Sayago por una herida de arma de fuego en su muslo.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Balearon a un adolescente en la puerta de su casa Ocurrió pasadas las 22 en la zona de Camino Viejo a Esperanza al 5700. Fue atendido en el Hospital Sayago por una herida de arma de fuego en su muslo. Ocurrió pasadas las 22 en la zona de Camino Viejo a Esperanza al 5700. Fue atendido en el Hospital Sayago por una herida de arma de fuego en su muslo.

El Litoral

 

Durante la noche de este miércoles balearon a un adolescente mientras se encontraba en la puerta de su casa, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Se supo que el hecho ocurrió pasadas las 22 en la zona de Camino Viejo a Esperanza al 5700. Allí, un joven de 17 años recibió un disparo en su muslo derecho. Tras ser atacado, fue llevado al hospital Sayago.

 

Una vez en el centro de salud, el lesionado fue asistido y habría manifestado que fue atacado por dos sujetos que circulaban en moto y sin mediar palabra abrieron fuego.

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Subcomisaría 12° y hasta el momento no se informaron detenciones vinculadas a este caso.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Peligra la continuidad de la obra de renovación de vías por falta de fondos - En suspenso. Los trabajadores están en estado de asamblea permanente, a la espera del resultado de la reunión entre la UTE y la Adif. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?