https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.04.2019 - Última actualización - 9:04
9:03

Diego opinó sobre el nuevo DT de México

Maradona: "El 'Tata' Martino puede armar un gran equipo en México"

El DT de Dorados dio su opinión sobre el "Tata" Martino, entrendador de la selección mexicana. "México tiene jugadores con una calidad impresionante y creo que el "Tata" Martino puede hacer un gran seleccionado" dijo Maradona.

 -

Foto: Archivo




Diego opinó sobre el nuevo DT de México Maradona: "El 'Tata' Martino puede armar un gran equipo en México" El DT de Dorados dio su opinión sobre el "Tata" Martino, entrendador de la selección mexicana. "México tiene jugadores con una calidad impresionante y creo que el "Tata" Martino puede hacer un gran seleccionado" dijo Maradona. El DT de Dorados dio su opinión sobre el "Tata" Martino, entrendador de la selección mexicana. "México tiene jugadores con una calidad impresionante y creo que el "Tata" Martino puede hacer un gran seleccionado" dijo Maradona.

El Litoral

 

El astro Diego Maradona, actual entrenador de los Dorados de Sinaloa en el ascenso del fútbol mexicano, aseguró que su compatriota Gerardo "Tata" Martíno puede hacer un "gran seleccionado en México".

 

 

"México tiene jugadores con una calidad impresionante, aquí se entrena como en Europa, y creo que el "Tata" Martino puede hacer un gran seleccionado, siempre y cuando los dirigentes respetan lo que él elija", comentó Maradona luego del partido que su equipo le ganó a Mineros por 3-1, informó la agencia EFE.

 

 

El entrenador argentino elogió ademas el rendimiento de su equipo y agradeció el esfuerzo de sus futbolistas, en la rueda de prensa posterior a la victoria de los Dorados en el partido de ida de las semifinales de la liguilla de ascenso.

 

"Estoy agradecido con todos mis jugadores porque dejaron todo en la cancha. Es lindo ver a los jugadores en el campo, pero también hermoso ver a los que tengo en el banco, como alientan a sus compañeros", añadió Maradona.

 

Diego recordó por último que tiene contrato con Dorados hasta mitad de año con posibilidades de renovarlo.

 

"A los 58 años me siento vivo, estoy orgulloso de llevar un plantel como el que tengo, poder discutir o hablar con un dirigente, con el dueño ya casi hay una amistad, me siento realmente bien. Lo único que quiero es que los muchachos estén mejor y la calidad de entrenamiento sea la correcta", concluyó Maradona.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas