https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.04.2019 - Última actualización - 10:40
10:34

Luego del mal momento

Llegó a Santa Fe el hincha de Unión accidentado en Perú

Este jueves, llegó al aeropuerto de Rosario José María Belletti, junto a dos de sus hijos y su ahijado, tras haberse accidentado en Perú y haber sido extorsionado por algunas autoridades.

 -

Belletti y su familia en el aeropuerto de Rosario. Foto: Gentileza




Luego del mal momento Llegó a Santa Fe el hincha de Unión accidentado en Perú Este jueves, llegó al aeropuerto de Rosario José María Belletti, junto a dos de sus hijos y su ahijado, tras haberse accidentado en Perú y haber sido extorsionado por algunas autoridades. Este jueves, llegó al aeropuerto de Rosario José María Belletti, junto a dos de sus hijos y su ahijado, tras haberse accidentado en Perú y haber sido extorsionado por algunas autoridades.

El Litoral

 

Luego del mal momento vivido, este jueves llegó al aeropuerto de Rosario el hincha Tatengue que se accidentó en Perú y fue extorsionado en un primer momento por la policía y un militar peruano para que le pague los gastos al propietario del camión con el que impactó.

 

De esta manera, José María Belletti, junto a dos de sus hijos y su ahijado viajan hacia la capital provincial.

 

Belletti había viajado en su camioneta a Ecuador para ver el partido de Unión con Independiente del Valle y regresaba el viernes pasado cuando tuvo el accidente muy cerca del límite de Perú con Ecuador, ya en territorio incaico.

 

Recordamos, que luego de la intervención de la embajada argentina y el propio Jorge Yoma, se aclaró la situación y se le pidió disculpas al santafesino.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Leonardo Simonutti, uno de los vice de “Triunfo Tatengue”
Hay un ofrecimiento concreto al DT pero aún no contesta
Lo más visto
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Sucesos
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
Mundial Sub 20: Argentina debutó con una goleada -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas