https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.04.2019 - Última actualización - 10:40
10:34

Luego del mal momento

Llegó a Santa Fe el hincha de Unión accidentado en Perú

Este jueves, llegó al aeropuerto de Rosario José María Belletti, junto a dos de sus hijos y su ahijado, tras haberse accidentado en Perú y haber sido extorsionado por algunas autoridades.

Belletti y su familia en el aeropuerto de Rosario. <strong>Foto:</strong> GentilezaBelletti y su familia en el aeropuerto de Rosario.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Luego del mal momento Llegó a Santa Fe el hincha de Unión accidentado en Perú Este jueves, llegó al aeropuerto de Rosario José María Belletti, junto a dos de sus hijos y su ahijado, tras haberse accidentado en Perú y haber sido extorsionado por algunas autoridades. Este jueves, llegó al aeropuerto de Rosario José María Belletti, junto a dos de sus hijos y su ahijado, tras haberse accidentado en Perú y haber sido extorsionado por algunas autoridades.

El Litoral

 

Luego del mal momento vivido, este jueves llegó al aeropuerto de Rosario el hincha Tatengue que se accidentó en Perú y fue extorsionado en un primer momento por la policía y un militar peruano para que le pague los gastos al propietario del camión con el que impactó.

 

De esta manera, José María Belletti, junto a dos de sus hijos y su ahijado viajan hacia la capital provincial.

 

Belletti había viajado en su camioneta a Ecuador para ver el partido de Unión con Independiente del Valle y regresaba el viernes pasado cuando tuvo el accidente muy cerca del límite de Perú con Ecuador, ya en territorio incaico.

 

Recordamos, que luego de la intervención de la embajada argentina y el propio Jorge Yoma, se aclaró la situación y se le pidió disculpas al santafesino.


Temas:

Además tenés que leer:



Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
Vanoli: "En un país devastado, se  privilegió a los más vulnerables" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?