https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.04.2019 - Última actualización - 11:03
11:02

Se viene película n° 25 del agente 007

Se conocieron detalles de la nueva película de James Bond

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se viene película n° 25 del agente 007 Se conocieron detalles de la nueva película de James Bond

El Litoral

 

Este jueves, a través de una transmisión en vivo por las redes sociales, la productora que tiene los derechos de “007: James Bond” dio a conocer los primeros detalles de la nueva película del agente secreto inglés.

 

Se trata del film número 25 y estará protagonizado por Daniel Craig, quien ya interpretó las cuatro últimas entregas (007: Casino Royale, 007: Quantum, 007: Skyfall y 007: Spectre).

 

Entre las novedades que se conocieron está la confirmación de que el multipremiado actor Rami Malek (Mr Robot y recientemente protagonizó a Freddy Mercury y se ganó un Oscar) será el villano de la historia. "Me aseguraré de que el señor Bond no tenga un viaje fácil en este", adelantó.

 

 

Del film también participarán Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Naomie Harris y Léa Seydoux vuelven de la entrega anterior, mientras que Jeffrey Wright también se hace presente después de que lo vimos en Quantum of Solace (2008).

 

Por otro lado, Billy Magnussen, Ana de Armas, David Dencik,Dali Benssalah y Lashana Lynch son las nuevas incorporaciones.

 

Por último, Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y la recientemente incorporada Phoebe Waller-Bridge se encargaron del guión del film que incluirá locaciones icónicas para la franquicia, como Jamaica, Noruega y Londres, entre otras.


 

Llegará a las salas de cine en abril de 2020.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Efecto pandemia: convocan al  Consejo Provincial del Trabajo - Remiseros y taxistas estaban exceptuados de la cuarentena. Pero aun así no pudieron trabajar porque no había circulación de pasajeros. -
Política
Gobierno posterga pagos de deuda en dólares pendiente de este año -  -
Economía
Dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en el Mercado de Productores -  -
Piden indagar por lavado a  "El Sabalero" y su pareja  - Gendarmería incautó más de medio kilo de cocaína, hace dos años, en una casa de calle Presbítero Pérez al 8100 donde vivía el matrimonio. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?