https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.04.2019 - Última actualización - 12:11
12:09

De cara a las elecciones tatengues

¿Se presenta Luis Spahn?

“Estoy haciendo reuniones y ronda de consultas; entre lunes y martes de la semana que viene voy a definir qué hago”, dijo el presidente de Unión. Siguen sin fecha los comicios. 

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



De cara a las elecciones tatengues ¿Se presenta Luis Spahn? “Estoy haciendo reuniones y ronda de consultas; entre lunes y martes de la semana que viene voy a definir qué hago”, dijo el presidente de Unión. Siguen sin fecha los comicios.   “Estoy haciendo reuniones y ronda de consultas; entre lunes y martes de la semana que viene voy a definir qué hago”, dijo el presidente de Unión. Siguen sin fecha los comicios. 

El Litoral / deportes@ellitoral.com

 

En declaraciones a un programa partidario en Radio de Noticias, el presidente tatengue —Luis Spahn— explicó que todavía no tomó la decisión de presentarse en las próximas elecciones para renovar autoridades en el Club Atlético Unión y que luego de mantener otras varias reuniones lo hará “entre lunes y martes de la semana que viene”. Mientras tanto, Unión no tiene fijada la fecha de las elecciones, que deben ir del 2 de mayo al 2 de junio.

 

 

“Termino una reunión de dos horas en mi casa. Estoy realizando rondas de consultas con mucha gente. No puedo ser candidato en Unión sino tengo el soporte de mucha gente que necesito que me acompañe, en quienes confío, son de buena leche y ponen los intereses de Unión por encima de los personales. Entre lunes y martes, cuando termine de hablar con esa gente, resolveré qué hacer”, dijo Spahn.

 

 

El presidente tatengue, que ahora sorpresivamente empezó a concurrir a los viajes de visitante del equipo (estuvo en Quito y ahora estará en el Viaducto de Sarandí), tiró un palito para sus adversarios: “Escucho que se hizo todo mal en mi gestión. Entonces digo, si haciendo todo mal nos olvidamos del descenso, jugamos una Sudamericana, clasificamos para la otra y ahora estamos en la Copa de la Superliga como único representante de la provincia de Santa Fe, qué bueno es hacer las cosas mal... no???”, agregó.

 

“No publicitamos las obras. Por ejemplo, el IPEI superó los 1.200 alumnos, compramos 30 aires acondicionados, 30 computadoras y ampliamos las instalaciones. Pero es algo que nadie sabe”.

 

En la entrevista reconoció que de común acuerdo se terminará el acuerdo con TBS de buena manera y que “ya hay dos o tres empresas que quieren vestir a Unión”.

 

Finalmente, en cuanto a Leo Madelón dijo: “Hace un año, le dije a Leo que firmemos a tres o cuatro años. Me dijo que era mejor ir año a año. Sigo con la misma idea, que se quede mucho tiempo Madelón en Unión”.


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas