https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.04.2019 - Última actualización - 21:22
15:36

No para

¿Hasta cuándo lloverá en Santa Fe?

Ya son cuatro los días consecutivos que se registran lluvias en la capital provincial y la región. Mirá el pronóstico extendido. 

 -

Foto: Flavio Raina




No para ¿Hasta cuándo lloverá en Santa Fe? Ya son cuatro los días consecutivos que se registran lluvias en la capital provincial y la región. Mirá el pronóstico extendido.  Ya son cuatro los días consecutivos que se registran lluvias en la capital provincial y la región. Mirá el pronóstico extendido. 

Este jueves es el cuarto día consecutivo en el que se registran lluvias en la ciudad de Santa Fe y la región. Por ende, lo que todos se preguntan es: ¿cuándo parará?

 

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica precipitaciones hasta la mañana del sábado. No obstante, luego el cielo seguirá cubierto. 

 

Finalmente, para el domingo, se espera que mejore a parcialmente nublado. Durante estos días, la temperatura irá desde los 17° hasta los 26°.

 

Alerta vigente

 

En la noche de este jueves el SMN renovó un alerta por abundantes precipitaciones que abarca al centro y sur de la provincia de Santa Fe. 

 

Según el informe, la región continuará siendo afectada por lluvias, lloviznas y algunas tormentas de variada intensidad. 

 

Para la noche de este jueves se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 40 mm pudiendo alcanzar 50 mm en forma puntual.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Nuevas unidades para la Línea 2
Lo más visto
Firma tecnológica lista para "volar" al mercado - Los sensores: alimentación solar y detección temprana de plagas. El sistema avisa automáticamente al usuario. -
Economía
En busca de un fármaco para la "Nash"  - Tambucho no se imaginó viviendo en la provincia de Santa Fe. Pero el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social de Sunchales le ofreció una perspectiva desafiante para “pegar el salto”. -
Economía
Hirieron de un tiro a un adolescente - Como autores de la agresión se señala a dos hermanos, los que se mantienen en condición de prófugos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas